🏷️ Pagando con efectivo en nuestro local: 10% de descuento en el total de tu compra de TODOS nuestros productos no promocionales 🏷️ 💎 Comprando 10 o más unidades del mismo producto o a partir de tu compra de $250.000 en adelante de productos mixtos, abonas con precio de mayorista 💎 🏷️ Pagando con efectivo en nuestro local: 10% de descuento en el total de tu compra de TODOS nuestros productos no promocionales 🏷️ 💎 Comprando 10 o más unidades del mismo producto o a partir de tu compra de $250.000 en adelante de productos mixtos, abonas con precio de mayorista 💎 🏷️ Pagando con efectivo en nuestro local: 10% de descuento en el total de tu compra de TODOS nuestros productos no promocionales 🏷️ 💎 Comprando 10 o más unidades del mismo producto o a partir de tu compra de $250.000 en adelante de productos mixtos, abonas con precio de mayorista 💎 🏷️ Pagando con efectivo en nuestro local: 10% de descuento en el total de tu compra de TODOS nuestros productos no promocionales 🏷️ 💎 Comprando 10 o más unidades del mismo producto o a partir de tu compra de $250.000 en adelante de productos mixtos, abonas con precio de mayorista 💎 🏷️ Pagando con efectivo en nuestro local: 10% de descuento en el total de tu compra de TODOS nuestros productos no promocionales 🏷️ 💎 Comprando 10 o más unidades del mismo producto o a partir de tu compra de $250.000 en adelante de productos mixtos, abonas con precio de mayorista 💎 🏷️ Pagando con efectivo en nuestro local: 10% de descuento en el total de tu compra de TODOS nuestros productos no promocionales 🏷️ 💎 Comprando 10 o más unidades del mismo producto o a partir de tu compra de $250.000 en adelante de productos mixtos, abonas con precio de mayorista 💎 🏷️ Pagando con efectivo en nuestro local: 10% de descuento en el total de tu compra de TODOS nuestros productos no promocionales 🏷️ 💎 Comprando 10 o más unidades del mismo producto o a partir de tu compra de $250.000 en adelante de productos mixtos, abonas con precio de mayorista 💎 🏷️ Pagando con efectivo en nuestro local: 10% de descuento en el total de tu compra de TODOS nuestros productos no promocionales 🏷️ 💎 Comprando 10 o más unidades del mismo producto o a partir de tu compra de $250.000 en adelante de productos mixtos, abonas con precio de mayorista 💎

 

Testimonios y Calificaciones de solo algunos de nuestros clientes con resultados de alta importancia para ViceBersa.

Ellos quedaron con resultados destacables, como confiar en nosotros, contentos con su compra y satisfechos con el producto

Por nuestra parte, orgullosos de nuestro trabajo.

 

 

 

 

 

 

 

Preguntas Frecuentes

Sobre la Tienda y Productos:

¿Los precios en la tienda online y la tienda física son los mismos?

Si, son exactamente los mismos. Al mismo tiempo que actualizamos nuestros precios en nuestro local, también demoramos muy poco tiempo actualizarlos en nuestra tienda online. 

Y cualquier detalle sobre el precio, promoción o cualquier otra característica del valor de nuestros productos, siempre va a estar detalladamente en la descripción del mismo.

¿Puedo hacer un pedido online y retirarlo en la tienda?

Si, no hay ningún problema. Asi también como realizar la compra y conseguir el descuento del 10% pagando en efectivo en nuestro local.

¿Cómo puedo saber si un producto está disponible en la tienda física?

Normalmente los detalles de nuestros productos a pedido, estan en la descripción del mismo. Y tanto para saber de estos como si un producto lo tenemos en stock en nuestro local, se aclararía en el stock de la tienda online. Sin embargo, siempre estamos disponibles para recibir cualquier consulta a traves de nuestros canales de comunicación para responderte con exactitud.

 

 

Envíos y Entregas:

¿Cuáles son los métodos de envío y cuánto tardan en llegar?

Nuestros envíos son a través de Vía Cargo, dependen más que nada de ellos el envio de un producto. Pero al ser nuestro proveedor de confianza constante, los seguimos eligiendo para que nuestros clientes sigan eligiendo a ViceBersa.

El periodo de tiempo es normalmente de 3 a 9 dias hábiles, pero demora exactamente dependiendo la ubicación.

¿Hacen envíos a todo el país?

Si, se hacen envíos a todas las provincias. Próximamente se incorporaran envíos a otros países y no solo Argentina.

¿Cuánto cuesta el envío y cómo se calcula?

Los envíos comienzan a partir de $8.000 pesos argentinos. Y se calculan dependiendo la ubicación de donde tienen que ser enviados. Esto se comunicara al cliente con exactitud una vez realizada la compra y el pago, se otorgara el costo del envio como el código de seguimiento. 

¿Qué hago si mi pedido no llega o hay un problema con el envío?

No dudes en contactarnos, en ese caso nos encargaremos de solucionar el inconveniente, sea el origen del problema nuestro, de nuestro proveedor o cualquier otro motivo responsable.

 

 

Pagos y Facturación:

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

Aceptamos cualquier tarjeta de Crédito o Debito, también ofrecemos 3 cuotas sin interés, transferencias bancarias y a través de alias.

¿Emiten facturas o comprobantes de compra?

Por supuesto, cualquier compra confirmada el cliente recibirá la factura, sea con un comprobante en nuestro local o un recibo virtual a través de una compra online.

 

 

Cambios y Devoluciones:

¿Puedo devolver o cambiar un producto comprado en la tienda online en la tienda física?

Por supuesto, siempre y cuando sea el mismo producto y no presente fallos, roturas o señales de uso. Es importante que los productos a devolución estén en las mismas condiciones que fueron entregados al cliente.

¿Cuál es la política de devoluciones y cuánto tiempo tengo para hacer un cambio?

Las políticas de devolución estan disponibles en nuestro sitio web, en la sección "Politicas y Términos". O podes hacer click acá.

El tiempo disponible para una devolución es de 30 dias.

 

 

Sobre los Productos:

¿Qué talles trabajan y cómo sé cuál es mi talla?

Trabajamos con talles de Indumentaria desde XS a XXL. También talles de calzados desde 36 a 45 y por último, Indumentaria Inferior con talles comunes del 36 al 46, y con otro costo de compra (superior) con talles especiales del 47 al 60.

Podes usar este Sitio Web que lo recomendamos: Guia Talles

¿Los uniformes cumplen con los requisitos de las fuerzas de seguridad?

Exactamente, trabajamos con cada detalle en base a la experiencia de indumentaria policial, accesorios y más. Hasta los cuidados y medidas a la hora de fabricar nuestros productos con personal especializado en la creación de indumentaria.

¿Hacen productos personalizados o con bordados específicos?

Si, podes encontrar nuestros productos personalizados principalmente en los "Camuflados", y también en aquellos "Bordados". 

En nuestra pagina de Inicio, contas tambien con la sección "Productos a Pedido", que muestra nuestros productos destacados a base de pedidos personalizados.

¿De qué materiales están hechos los productos y qué ventajas ofrecen?

Nuestros productos estan hechos a base de telas importadas y reforzadas, algunos ejemplos son: Prendas de Cargo, Velcro de Alta Calidad y Material Antidesgarro, entre otros.

Ofrecemos costuras reforzadas, seguridad y confianza en la calidad de nuestros productos, detalles revisados cuidadosamente y productos finalizados con un resultado final en perfecto estado para ser puesto en stock.

¿Qué colores tienen disponibles en ropa y calzado?

Nuestro color principal es el Negro, pero trabajamos en mayoria con productos Azules, Verdes, Verde Militar, Beige y algunos mas. Siendo estos nombrados, nuestros colores principales y mas demandados por clientes.

Podes ver los colores a la derecha de las fotos de cada producto, o los disponibles en la descripción del mismo.

¿Por qué elegirnos a nosotros para comprar indumentaria policial?

Nuestros clientes nos eligieron principalmente por la confianza, la buena atención, la calidad de nuestros productos y los precios super accesibles, de esta manera, gran parte de nuestros clientes son revendedores. Y los que no, nos siguen eligiendo ayudándonos a crecer, mejorar y saber que es lo mas demandado por ellos mismos, volviendo a tener ventas con clientes frecuentes.

 

 

Pedidos y Stock:

Si un producto está agotado, ¿puedo reservarlo o encargarlo?

Por supuesto, no dudes en contactarnos para reservar pedidos por encargo, cantidad, talles o colores especiales.

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Comunicándote con nosotros o una vez confirmada la compra, te contactaremos en caso de que no lo hayas hecho para tu tranquilidad de que recibas perfectamente tu producto.

¿Puedo modificar o cancelar un pedido una vez realizado?

En ambos casos es importante comunicarse con nosotros, principalmente si es para modificar la compra. Es importante aclarar, que nuestro stock cambia diariamente, teniendo productos disponibles asi como productos agotados de manera frecuente.

En caso de ser una cancelación instantánea, donde el pago no se realizo y tampoco se encargo ningún pedido especial, no hay ningún inconveniente en que el cliente lo haga por su cuenta. 

 

 

Garantías y Reclamaciones:

¿Qué hago si recibo un producto defectuoso o incorrecto?

No dudes en comunicarlo a través de cualquiera de nuestros medios disponibles, sea WhatsApp, Correo o cualquiera de nuestras redes sociales, sea Facebook o Instagram.

Te contactaremos lo mas rapido posible para resolver tu inconveniente.

¿Se pueden cambiar productos usados si presentan fallas?

Un producto utilizado es importante que sea devuelto en el mismo estado que haya sido entregado al cliente. Sin manchas, roturas, defectos o cualquier falla. De caso contrario, el cambio no será realizado.